Campamento de danza

Nuestro campamento de verano es de los más reclamados a nivel nacional, viniéndonos alumnos de todas partes de España ya que en nuestro campamento se practican todos los estilos con diferentes niveles y edades.

Tenemos dos opciones:

1. Campamento durante una semana de Lunes a Viernes en hotel todo incluído, el cual está controlado por los pofesores y monitores que pone la escuela.

2. Media Jornada de 9:30 a 18:00. 

Este campamento esta dividido en dos partes: de mañana nuestros alumnos tienen clases de danza (ballet, flamenco, hiphop, contemporáneo y acrobacias) y por la tarde ocio y relax en nuestra finca acondicionada con piscina, pista de paddle, camas elásticas, pista de futbol, castillo inflable...

Otro punto que nos hace especiales es que además de contar con nuestros profesionales anuales, traemos grandes personalidades del mundo de la danza cada semana para que nuestros alumnos tegan acceso a recibir clase de la mano de grandes maestro, que normalmente no podrían recibir, las modalidades son intensivo semanal o masterclass. Años anteriores han venido grandes profesionales como Rafa Méndez, Juan Polo, Ruth Maroto, Farru...entre otros.

¡La mejor experiencia está con nosotros!